Después de pasar unas mini-vacaciones en el precioso pueblo costero de Cadaqués, me despertó el deseo de hacer una colección de barcos de papel.
Este tema me sugiere la idea de volver a la infancia, de navegar por la esencia de uno mismo y despertar la autenticidad individual como ser humano.
El sueño de Laura
Esta alegre pintura en seda nos incita a vivir nuevas experiencias y a conectar con nuestro niño interior. La gama de colores vivaz facilita la conexión con la infancia y las emociones más primarias.
Marinera de los sueños
El cuadro simboliza el amor por el mar y el anhelo de sueños por conquistar. La gama verdosa del retrato femenino nos adentra hacia la profundidad de la naturaleza humana.
Viaje a la ternura
Homenaje al apasionante viaje de la relación en pareja. Este cuadro pintado en seda nos muestra una mirada tierna del amor. Los colores vivos y a la vez armoniosos acentúan la serena comunicación en la pareja.
Viaje al interior
La dualidad de la persona queda reflejada en esta pintura sobre seda. Los colores complementarios: verde y rojo potencian las dos caras de la persona. Un viaje introspectivo en una sociedad que vive hacia el exterior.
Viaje en el espejo
El barco de papel, a través de la mirada del personaje, simboliza en esta pintura un viaje a la reflexión de las huellas del pasado y la incertidumbre por el futuro.