Esta colección quiere rendir un homenaje a la mujer con mayúsculas: fuerte, independiente, alegre, sensible, coherente y con personalidad.
Cada Daliana nace con un sombrero imaginario y fantasioso que la identifica y representa su interior más emocional, el cual conecta con sus anhelos. Así pues, tenemos la Daliana naturalista y ecologista, la Daliana enigmática, la soñadora, la cibernauta, etc…
El nombre de Dalianas se crea de la fusión de DALÍ y ANA, como homenaje a mi gran referente e inspirador surrealista, Salvador Dalí.
Colores de libertad
Es mi homenaje a la libertad y al empoderamiento de la mujer. Los colores del arcoíris en el rostro de las dos Dalianas representan la bandera gay LGTB. Una pintura neo-surrealista rica en matices y texturas que respira aire de universalidad.
La cybernautica
Una Daliana futurista que convive entre el mundo artificial y el real. Con la ayuda del soporte de la seda recreo un fondo galáctico lleno de degradados luz, texturas y color.
La maga del bosque
Este cuadro nos presenta a una Daliana bruja, enigmática y enamorada del bosque. Los colores sobre la seda realzan los distintos degradados de fondo potenciando la sensación de entrar en un ambiente mágico y onírico.
La moreneta
Homenaje a la Daliana de raíces africanas, que ama sus orígenes, la madre tierra y la naturaleza por encima de todo. El cuadro nos muestra una imagen serena de la moreneta y unos colores alegres que transmiten felicidad y esperanza.
Madre mar
Visión onírica de la Daliana de los mares. Represento sobre la seda a una madre protectora, integradora y empática. Los colores dan luza su alma, son vivos y conviven en perfecta armonía.
Dalianas
Composición de cinco Dalianas. Mujeres con sombreros imaginarios que transmiten sus profundos anhelos y su personalidad. Un homenaje a la mujer en mayúsculas para esta pintura en seda de belleza serena.
.