Siempre me ha impactado y fascinado la arquitectura. En esta colección pinto edificios que me llaman la atención por la fusión entre estética y funcionalidad. Son, a mi modo de ver, esculturas arquitectónicas habitables y radiografías humanistas del tiempo. Expreso pictóricamente estos edificios con sinuosidad y movimiento como si se trataran de seres humanos.
Castillo de Oberhofen
En esta seda trato de plasmar la singularidad y la magia de este fabuloso castillo. Rodeado por una naturaleza sublime invito a que el espectador conecte con la naturaleza y un mundo mejor.
Fuentes de Montjuïc
Estas fuentes Forman parte de los recuerdos de mi infancia. El soporte d ella seda me ayuda a transmitir la explosión de color, luz y agua desde un prisma de espectáculo maravilloso.
Guggenheim
Mi fascinación por un edifico que me maravilló nada más verlo. Lo pinto de noche con todo sus brillos y reflejos y donde el soporte de la seda realza todo el esplendor y singularidad del museo Guggenheim de Bilbao
Guggenheim espejo
Trato de transmitir mi fascinación por la belleza de este edificio tan excepcional. Una maravilla que pintada en seda realza los reflejos en el agua y la riqueza de los degradados sobre las placas titanio.
Torre Agbar
La Torre Agbar es un edificio muy singular y original que me fascina al anochecer por su juego luminoso de colores y así la pinto, colorista y alegre.
Torre de la Creu
Un flechazo para mis sentidos. La casa de los huevos me traslada a la infancia por sus formas fantasiosas y le rindo un homenaje sobre el bello soporte de la seda.