Esta colección nace como recuerdo al maravilloso dia de Sant Jordi que se celebra en toda Catalunya el 23 de abril.
Todos nos hemos enamorado alguna vez. Esta colección es mi homenaje al Amor verdadero, a los besos con corazón y a la ternura entre enamorados.
Atardecer daliniano
Visión onírica y neo-surrealista del pintor Dalí y Gala en globo por tierras del Ampurdán.
El soporte de la seda potencia el juego de texturas y colores luminosos expresando un mundo de felicidad y divertimiento
Raíces dalinianas
En este cuadro pintado en seda, rindo un homenaje a mi gran inspirador el pintor Salvador Dalí y a Gala fundiéndose ambos en el árbol de la vida, que simboliza, a su vez, las raíces del lugar donde uno pertenece.
Enamorados en el campo
Cuadro de una escena tierna e inocente de amor entre enamorados. La gama cálida y las líneas ondulantes sobre la pintura en seda realzan la pasión de un amor de verano.
Lluvia de corazones
Esta obra pictórica festeja el amor, la libertad y la autenticidad entre homosexuales. Transmite alegría e ilusión con lluvia de corazones y serpentinas.
Peces enamorados
La obra nos muestra el beso entre dos peces con un fondo chispeante y jovial. En la parte superior de la cabeza, la rosa y el corazón simbolizan el día de Sant Jordi que tanto me gusta.
Navegación daliniana
Pintura en seda de estilo neo-surrealista. Las olas del mar están representadas con los famosos relojes blandos del gran pintor Dalí. Un cuadro lleno de fantasía y color que invita a entrar en el mundo de los sueños.