La colección Ventanas cósmicas es una danza planetaria que fluye armónicamente entre el mundo exterior y el mundo interior.
El mundo interior nos muestra la riqueza de los microuniversos que conviven dentro de la tierra. En consecuencia creo que el universo daliniano, el universo gaudiniano o el universo de pueblos y ciudades en mis creaciones. Finalmente existe el universo de las emociones humanas, como el amor y la ternura.
El mundo exterior nos incita a cuestionarnos si existen seres extraterrestres, cómo son y qué sienten.
Planeta Venus
Este cuadro nos muestra a dos personajes extraterrestres que habitan en un planeta vegetal y orgánico lleno de vida y color. Los aliens son el motivo principal de esta colección.
Planeta Neptuno
Interpretación de tres alienígenas del planeta Neptuno con rostros esféricos y de un solo ojo. Una obra original pintada en seda con colores primarios que nos adentra al mundo de lo desconocido.
Planeta Júpiter
Un tierno y simpático personaje nos saluda desde su planeta. Las formas vegetales y la armonía de color nos brindan a través del personaje una pintura muy humana y cercana.
Universo de ternura
Pintura en seda de una pareja de extraterrestres besándose. Esta obra quiere transmitir que el amor no es solo de este mundo sino multi-planetario e universal.
Universo Sitgetano
Recreación cósmica del precioso pueblo de Sitges, Barcelona. Una pintura que nos transporta a recuerdos de veranos en la playa y paseos por sus callejuelas desde un prisma onírico y planetario.
Danza de la luna
Cuadro divertido y psicodélico de la luna andante por los cielos estrellados del paisaje nocturno.
Un homenaje al misterio que encierra la luna.