Es uno de mis grandes inspiradores. Su obra me fascina desde mi niñez. La arquitectura de Gaudí ha sabido fusionar la fantasía con la madre naturaleza. Sus formas ondulantes y de vibrante dinamismo encienden en mi obra mi pasión por su gran legado artístico.
Barcelona y Gaudí
Este cuadro representa un divertido y alegre skyline con edificios emblemáticos de Gaudí y Barcelona. El soporte d ella seda potencia el vibrante color rojo con el fin de plasmar la pasión por la ciudad natal que uno ama.
La casa Batllo
La obra más fantasiosa de Gaudí que me enamoró desde mi infancia. La pinto como la siento, como un cuento de hadas. Los azules sobre el soporte de la seda le dan más carácter y onirismo a la obra.
Sagrada Familia contemporánea
La sagrada familia la pinto como una obra radiante y colosal. Los colores primarios y brillantes sobre la seda potencian la idea de imagen psicodélica donde al fusionarse el edificio con el entorno uno no sabe si se trata de una ilusión o de algo real.
Sagrada Familia fauvista
Homenaje a la obra más importante de Gaudí. La explosión de color es fundamental en este cuadro para transmitir la potente energía de esta obra colosal.
Barcelona 5 símbolos
Visión contemporánea y divertida de un skyline de Barcelona. Las formas ondulantes de los edificios y las olas del mar dotan de dinamismo y vida a este cuadro de colores mediterráneos.
Terraza casa Batllo
Composición fantasiosa de la singular terraza de la Casa Batlló de Gaudí. En esta pintura en seda las chimeneas gaudinianas y las formas modernistas parecen tener vida propia e iluminan de color este cuadro onírico de Barcelona.
Terraza pedrera
Interpretación original y fantasiosa de las chimeneas y ventanales de la Casa Mila. El vibrante dinamismo y color del cuadro da rienda suelta a la desbordante imaginación del genio Gaudí.
.
Pedrera meteórica
Pintura muy personal de la pedrera. Las formas de higados orgánicos de la puerta principal se transforman en meteoritos voladores que vuelan hacia el exterior. Divertida e imaginativa recreación de uno de los edificios más rompedores del arquitecto Gaudí.
.